Durante el pasado año la GSMA llevó a cabo trabajos de educación sobre Mobile Connect en México, Argentina y Perú, mostrándose como un servicio innovador que pueden lanzar los operadores móviles para ayudar a sus usuarios en sus autenticaciones cuando acceden a sus servicios de Internet. En la actualidad son ya bastantes los sitios web en la región donde se utiliza el botón Mobile Connect como alternativa de acceso de los usuarios en sustitución de los tradicionales “usuario” y “contraseña”.
En 2016 se consiguió que el servicio Mobile Connect estuviese disponible para 2.800 millones de potenciales clientes de 42 operadoras en 22 países de todo el mundo. Y durante los últimos Mobile Connect se empezó a implementar en países como Brasil, Colombia, Chile, Uruguay y Ecuador.
Durante el último año los operadores móviles se han focalizado no sólo en la disponibilidad del servicio sino también en su utilización. Por eso, los operadores de América Latina se encuentran inmersos en un proceso de reclutamiento de sus usuarios para que puedan beneficiarse de las bondades de Mobile Connect.
Si aún no conoce cómo puede sacarle partido a esta tecnología, no se pierda este seminario de la GSMA.
CON EL APOYO DE

Marcela
Cuales serian los principals empresas de IoT en Ecuador?