La tecnología Wi-Fi será la tecnología de red inalámbrica que más tráfico de datos cursará en los próximos años y su versión carrier grade será clave para que los operadores puedan integrarla a sus redes heterogéneas (HetNet) y aprovecharla para aquellos casos de uso y de negocios donde sea la alternativa más eficiente. La tecnología no sólo tendrá su propia evolución sino que se integrará en varios negocios que podrán ir desde las ciudades inteligentes, el Internet de las cosas (IoT) y mediante su interacción con la futura 5G.
El Wireless Broadband Alliance (WBA) es la asociación que fomenta el uso de Wi-Fi en el ambiente de los operadores para asegurar que los usuarios pueden acceder a estas redes con la misma comodidad y garantías con la que lo hacen cuando acceden a las redes móviles. El WBA continúa trabajando para ampliar los casos de negocio de Carrier Wi-Fi así como su integración con las tecnologías relevantes para desarrollarlos.
Únase a este seminario si quiere saber de primera mano cuál es la última actualización de los trabajos realizados por la WBA.
CON EL APOYO DE
