Los proveedores operadores se encuentran actualmente en un punto de inflexión. Las principales tendencias como el Internet de Todo (IoE, por sus siglas en inglés), la tecnología y aplicaciones en dispositivos móviles, cloud computing, NFV/SDN, el crecimiento de la información y la seguridad, están cambiando la industria. Estamos en una nueva era de innovación, sofisticación del cliente y competencia de los nativos digitales. Los elementos estratégicos para lograr el éxito son, por un lado, un enfoque de alta precisión cuando se trata de la experiencia del cliente y, por otro, agilidad en el lanzamiento, y adaptación de productos y servicios digitales para satisfacer las expectativas de los clientes.
Cualquier operador que no esté moviéndose hacia un producto centrado en el cliente y un modelo de entrega de servicios se enfrenta a una empinada cuesta arriba frente a la disrupción digital a la que se enfrenta nuestra industria. Para mantenerse a la vanguardia, los operadores deben comportarse como proveedores de servicios digitales, con un modelo de operación e innovación más predecible y repetible.
Entonces, ¿cómo se transforma un operador tradicional en un proveedor de servicios digitales, sin tener que reemplazar completamente sus sistemas BSS y OSS de legado? Aprenda cómo adoptar la innovación digital y permitir el rápido lanzamiento y el cumplimiento de nuevos productos y servicios a través de la adopción de Agile B/OSS como una superposición a los sistemas heredados.
PATROCINADO POR
