La agenda de este año es apta tanto para empresas y como para desarrolladores con dos principales tópicos: Confronting the Enterprise Mobility Challenge y B2enterprise App Development.
Enterprise Mobility Challenge transmite lecciones críticas con estudios de caso de cómo los CIOs y sus equipos han tenido éxito en la gestión de BYOD, seguridad móvil, MDN, gestión de API, controles de identidad y acceso, así como las mejores prácticas en el control de Shadow IT y la gestión de las tiendas de aplicaciones personalizadas.
B2enterprise App Development responde al crecimiento de los desarrolladores y la disminución de interés en Facing Apps, con el asesoramiento de expertos en romper los desafíos que enfrentan los desarrolladores en la construcción de aplicaciones críticas de negocio para las empresas.
Con más de 8.000 asistentes y más de 200 expositores de los principales proveedores de soluciones y más de 70 países asistentes, Enterprise Apps World forja las sinergias para la alimentación del futuro de las empresas.